Esta misa, en la que el papa recibe el anillo del pescador y el palio, símbolos del poder pontificio, tendrá lugar el domingo en la plaza de San Pedro del Vaticano
Dani Martín explica la lección de humildad de su vida
Dani Martín: "Fue la etapa más bonita, Chema, David y yo".
Ha comenzado la cuenta atrás para subirse al escenario y cantar de nuevo los temas míticos que le acompañaron durante su etapa como solista de El Canto del Loco y su etapa ahora en solitario. Dani Martín inicia este sábado 28 de abril su gira Grandes éxitos y pequeños desastres.
Un concierto en el que confiesa va a hacer lo que le dé la gana: "Vamos a volver a tocar todas esas canciones que hace nueve años ni me atrevía a tocar". La banda se disolvía en 2009, guardando muy buenos recuerdos de una época en la que tocaron el cielo con las manos, siendo en sus inicios Dani, David, Chema y Jandro, para después quedarse tres.
"Fuimos muy felices, incluso cuando alguno decidió marcharse y nos quedamos Chema, David y yo, para mi esa etapa personalmente fue la mas bonita de todas. A Chema le tengo un cariño increíble es muy buena persona. Y mi primo es mi primo, le quiero, he compuesto muchas canciones con el y le deseo lo mejor".
Con dieciocho años de carrera musical a sus espaldas y con la fama siendo su compañera de viaje, Dani confiesa que siempre ha mantenido una relación de respeto con la prensa: "Cuando a veces me he preocupado por ser un personaje conocido mi padre me lo ha resumido muy bien y me ha dicho: no somos tan importantes. Si que he vivido alguna situación que no me gustaría volver a vivir, pero tengo que dar gracias por el cariño que me tiene la gente y por el respeto que me tenéis vosotros".
Más allá de todo esto, la noche de este sábado será muy especial. Dani Martín va a dejarse la piel con sus grandes éxitos y pequeños desastres con todas las entradas vendidas en una noche que seguro va a ser de lo más movidita.
España es el país con mayor consumo de tranquilizantes del mundo
"Saber que mi música va a acompañar cada pedalada, cada emoción, me pone la piel de gallina", ha dicho el artista
Relató entre lágrimas cómo vivió la noche del brutal asalto en 2016, cuando un grupo armado le robó joyas valoradas en 10 millones de dólares