El 22 % de los municipios han sido colonizados por al menos una de estas especies invasoras: mosquito tigre, mosquito de la fiebre amarilla o mosquito del Japón
El Maxim Huerta más 'deportivo' disfruta del campo salmantino, ¿dónde?
El exministro de Cultura y Deportes, Maxim Huerta, se encuentra en Salamanca junto a unos amigos disfrutando del fin de semana.
El periodista y escritor Maxim Huerta, se ha dejado ver a través de su perfil oficial de Instagram por Salamanca. Tanto en las histories como en el propio perfil, el polémico exministro de Cultura y Deportes de Pedro Sánchez, no ha dudado en colgar fotos en las que se encuentra junto a cinco amigos disfrutando en una casa rural de la localidad salmantina de Diosleguarde.
Máxim Huerta junto a sus amigos en una casa rural en Diosleguarde
En las imágenes, se ve a Huerta disfrutando del otoño del campo charro. Rutas, selfies e incluso fiesta... todo un fin de semana completo que no ha pasado desapercibido para sus seguidores que no han dudado un segundo en calificar la belleza del paisaje charro con al menos 5.000 'me gusta'.
Ha sucedido en Bélgica. El perro, un american bully, no puede viajar en avión debido a su fisonomía
El vehículo explorador Perseverance ha encontrado una "señal residual" que podría indicar la antigua existencia de vida en Marte
Podría provocar un episodio de hiperglucemia, que en los casos más graves podría requerir hospitalización o atención médica urgente