La provincia registra uno de los mayores incrementos mensuales de Castilla y León y concentra cerca del 6 % de la afiliación extranjera de la comunidad
'Los Lobos' volverán a ¡Boom! por el quinto aniversario del programa
La vuelta de los populares concursantes se producirá durante los próximos días con motivo de una programación especial por el aniversario del programa.
Después de llevarse el mayor bote de la televisión, los populares concursantes del equipo 'Los Lobos' volverán a ¡Boom! para celebrar el quinto aniversario del programa de Antena 3, que se estrenó el 9 de septiembre de 2014. En este sentido, desde la cadena han confirmado la vuelta de Los Lobos junto con otros equipos y concursantes destacados de estos cinco años de emisión.
Estos programas especiales con motivo de su quinto aniversario comenzarán a emitirse en los próximos días y se prolongarán durante dos semanas, según han informado desde la cadena. Además, ya han elaborado un spot para promocionar esta programación en el que avanzan que habrá más premios y un bote que aumentará cada día en una importante cantidad.
Los Lobos se convirtieron en uno de los participantes más populares del programa y lograron llevarse el bote el pasado mes de julio después de 505 programas, una cifra que supera los 4,1 millones de euros.
Un encierro de 2 minutos y 25 segundos de duración con momentos de mucha tensión y con mucha menor participación
El festival celebrará del 23 al 25 de julio su 19ª edición con artistas internacionales, una treintena de actividades paralelas y una programación que se extenderá por distintos espacios de la ciudad
Los astados de la divisa sevillana han dejado correr y disfrutar a los mozos y mozas, con un parte médico en el que solo constan 8 contusionados y ningún corneado







