El animal, nacido en 1885, vive en el zoo de Miami, donde ha procreado a su primera cría. La edad de la madre ronda entre los 85 y los 100 años
El campeón olímpico y europeo Cristian Toro, de fin de semana en Salamanca
El deportista no pasó desapercibido para algún pequeño piragüista del CSCK de Salamanca, que logró hacerse una foto con él.
El campeón olímpico en K2 en los Juegos de Río de Janeiro, Cristian Toro, ha pasado el fin de semana en Salamanca junto a unos amigos y su hijo Alejandro, nacido en el mes de noviembre del pasado 2018.
El deportista español compartió varias imágenes con sus más de 42.100 seguidores de Instagram e incluso hizo más que feliz a algún pequeño piragüista del Club Salamanca Canoe Kayak (CSCK), que le reconoció por el centro de la ciudad y pudo hacerse una foto con uno de sus ídolos deportivos.
Además de campeón olímpico junto a Saúl Craviotto, Cristian Toro es doble campeón de Europa (en K2 200m y K4 500m) y cuartro veces medalla de Plata en los Mundiales de 2017 y 2018.
La ganadora del Princesa de Asturias de Investigación Científica descubrió hace 30 años los genes que causan algunos tipos de cáncer de mama y ovario
La presentan como "un algoritmo mágico" y eso es "algo engañoso" porque "no puede tener en cuenta" los factores imprevisibles de un evento deportivo
El objetivo final es la publicación de un informe público exhaustivo que ayude a que cualquier fallo no vuelva a ocurrir