La ministra Aagesen reclama un pacto ante la emergencia climática: "No hay tiempo para el negacionismo climático, ni para el retardismo político"
Facebook, Instagram y Whatsapp, con fallos a nivel mundial que afectan a la carga de imágenes y vídeos
Los problemas han comenzado en torno a las 16:00 horas y afectan al contenido audiovisual en las tres plataformas.
Las plataformas Facebook, Instagram y WhatsApp están teniendo problemas a nivel global desde poco antes de las 16:00, hora española, que impiden a los usuarios hacer un uso normal de las mismas, ya que no cargan bien las imágenes ni los vídeos.
Según recoge el portal DownDetector, los servicios de la compañía Facebook empezaron a tener problemas en torno a las 16:00 horas de la España peninsular. El problema, aunque global, no afecta por igual a todas las regiones del mundo.
En este sentido, los problemas en Facebook afectan principalmente a Europa y la zona central y el este de Estados Unidos. En WhatsApp, por su parte, la incidencia es mayor en América del Sur y Europa central, mientras que en Instagram se reportan problemas sobre todo en Europa y Estados Unidos, según Outage Report.
En los tres casos, los usuarios refieren sobre todo problemas en la carga de contenidos audiovisuales.
Su promotor apuesta por el directo, "el contraste y el rigor" como señas de identidad del nuevo canal de televisión
Cuarenta alumnos compartirán aula con Leonor de Borbón que ha sido recibida a su llegada a la Universidad Carlos III de Madrid por el rector y por decenas de periodistas
Solo podrán acceder los patinetes homologados, inscritos en la DGT, que tengan placa identificativa, seguro obligatorio y certificado de circulación







