La inhibición de la proteína SLU7 logra que tumores hepáticos 'invisibles' para el sistema inmune respondan mejor a los tratamientos actuales
La Reina Letizia: complicidad y cariño con Ona Carbonell
Los Reyes Felipe y Letizia han recibido a la nadadora en el Palacio de la Zarzuela tras las medallas conseguidas en los mundiales de natación.
Antes de comenzar con las vacaciones de verano, los Reyes Felipe y Letizia han recibido en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela a Ona Carbonell, cumpliendo así con los compromisos de su agenda oficial antes de su descanso.
La nadadora ha hecho historia con su triunfo en los mundiales de natación en Corea del Sur, y tanto Don Felipe como Doña Letizia han querido felicitarle por ello. Ona ha lucido sus tres últimas medallas, destacando que se ha convertido en la mujer que más medallas mundiales ha logrado, 23.
Los Reyes se han mostrado de lo más cómplice con la catalana, especialmente la Reina, que ha estado en todo momento muy pendiente de Carbonell y con la que ha derrochado simpatía y cariño, estando muy pendiente en todo momento de ella y transmitiéndole tanto su orgullo como felicitaciones. "Muy feliz y agradecida del reconocimiento y visibilidad que está recibiendo la natación artística", ha declarado la deportista en sus redes sociales tras el encuentro.
Para la cita, la Reina Letizia ha rescatado el vestido naranja que lució en la Casa Blanca al lado de Melania Trump. Ona, por su parte, ha elegido un conjunto en blanco de dos piezas, camisa blanca con lazo a la cintura y falda midi con bordado en círculos.

De Rosalía a Aitana Bonmatí, del poder político a los tribunales: los protagonistas que marcaron la cultura, el deporte y la vida pública
La provincia se sitúa en la franja intermedia de Castilla y León, en un contexto de subida general del 4,55 %
Aplazamiento temporal por un problema operativo aunque si será obligatorio para los VMP de más de 25 kilos







