"Es sólo el principio de las reducciones que vamos aplicar, hay que analizar el resto de consejerías", avisa
La patronal de Castilla y León, sobre Vox: "No entiende lo que hace el diálogo social y a quién va dirigido"
El presidente de Cecale explica a García-Gallardo que las medidas van a la población y que patronal y sindicatos "no nos quedamos absolutamente nada"
El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) y de la Federación de Organizaciones Empresariales de Soria (FOES), Santiago Aparicio, ha apuntado que "el partido que está en coalición con el PP", en relación a Vox, "no entiende lo que hace el diálogo social y a quién va dirigido".
"El partido que está en coalición con el PP no entiende quiénes somos los que estamos representados en el diálogo social, lo que hace el diálogo social y a quién va dirigida la aprobación de los programas, que es a la población de Castilla y León. Nosotros no nos quedamos absolutamente nada, son programas finalistas que están destinados a todos los colectivos de la Comunidad", ha manifestado Aparicio en relación a los recortes anunciados por el vicepresidente de la Junta.
El presidente de la patronal de Soria y de Castilla y León no ha querido valorar el anuncio de García-Gallardo y ha apuntado que están pendientes de que el presidente de la Junta convoque el Consejo de Diálogo Social, que será el 29 de junio. "En el Consejo del Diálogo Social nos dirá lo que ha pasado durante estos días y sacaremos las conclusiones pertinentes", ha manifestado Aparicio.
Los socialistas aseguran que la falta de la transferencia está retrasando las convocatorias de ayudas para vivienda, inversión empresarial y fijación de población
En el último los precios han subido más de un 5% y por debajo de los 12.000 euros solo es posible encontrar coches de más de 8 años de antigüedad
El presidente de la Junta considera "absolutamente inaceptable" la actitud del Gobierno central y le exige hacer "todo lo que esté en su mano, y más si es posible"
El Índice de Precios de Vivienda sitúa a la región por encima de la media de España, con un fuerte repunte trimestral del 4,3%









