Vinícius, con dos goles, y un omnipresente Bellingham fueron los pilares en la sólida victoria merengue
El Real Madrid empezará a defender el título liguero ante el Almería en los Juegos del Mediterráneo
El FC Barcelona y el Atlético de Madrid se verán las caras ante el Rayo y el Getafe, respectivamente
El vigente campeón de LaLiga Santander, el Real Madrid, comenzará su defensa del título visitando al Almería, recién ascendido a Primera, mientras que FC Barcelona y Atlético de Madrid jugarán frente a Rayo Vallecano y Getafe, respectivamente, según el sorteo realizado este jueves en la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).
El campeonato Nacional de Liga arrancará el fin de semana del 13-14 de agosto y finalizará el 4 de junio de 2023, más tarde de lo habitual debido al parón en invierno por el Mundial de Catar. El primer 'Clásico' liguero será el 16 de octubre en el Santiago Bernabéu.
La Federación presentará el 2 de julio una nueva estructura arbitral con el objetivo de modernizar el sistema y rebajar la tensión institucional
El equipo blanco logra un nuevo título de Liga tras imponerse con solidez al Valencia Basket y cerrar la final por la vía rápida (3-0)
Sometió a los brasileños durante gran parte del duelo, en su objetivo desesperado de golear, pero chocó una y otra vez con la sólida defensa brasileña