La fundación Triángulo recibe una carta de Carlos Pollán que explica que el movimiento LGTBi no está en la situación de otros colectivos a los que sí se concede la iluminación
El PSOE desafía el veto a la bandera multicolor en la fachada de las Cortes colgándola de las ventanas: "No nos vamos a amilanar"
Tudanca critica que las Cortes no se iluminen con los colores LGTBI y el PSOE coloca en sus despachos la bandera
El secretario autonómico del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, ha criticado que el edificio de Las Cortes no se ilumine con los colores LGTBI con motivo del Día del Orgullo como sí se ha hecho en años anteriores, por lo que el PSOE ha colocado en las ventanas de sus despachos del parlamento la bandera multicolor.
"No nos vamos a amilanar ante el fascismo y la extrema derecha", ha asegurado Tudanca, quien ha recordado que antes de que la Presidencia del Parlamento la ocupara Vox la fachada se iluminaba en apoyo al colectivo "con normalidad".
"La fachada de las Cortes representa a todos los ciudadanos de Castilla y León y hoy no lo hará porque tenemos un presidente de extrema derecha", ha reseñado.
Ante esta situación, Luis Tudanca ha garantizado que los despachos del PSOE en las Cortes lucirán en sus ventanas la bandera multicolor. "Apoyamos las reivindicaciones del colectivo", ha defendido.
La programación de junio reúne 459 propuestas con exposiciones, música, teatro y grandes eventos como la Semana Internacional de los Archivos
El Barómetro Sanitario sitúa al servicio de Sacyl como el segundo mejor valorado de España, con un 92% de satisfacción y refuerzo de medios aéreos y terrestres
El centro cultural apuesta por el cine contemporáneo, el documental y exposiciones que rescatan grandes archivos fotográficos
La Junta autoriza 32 zonas de baño en ríos, lagos y embalses y el periodo de control sanitario será del 15 de junio al 15 de septiembre








