El exministro impulsa una corriente interna para "revitalizar" la socialdemocracia en vez de diluirla en "proyectos sin anclaje democrático ni vocación de mayoría"
Un hombre de 45 años muere en Santovenia de Pisuerga tras una agresión por arma de fuego
El suceso ha ocurrido a las dos menos cuarto de la madrugada
El presunto asesino de un varón en Santovenia de Pisuerga (Valladolid) se encuentra atrincherado en su domicilio con un rehén, según han confirmado a la Agencia Ical fuentes de la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando el presunto asesino disparó a un varón de 45 años con un arma de fuego, causándole heridas mortales.
Según informó el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León, a las 1,43 horas se recibió una llamada de la Guardia Civil de Valladolid que solicitaba asistencia médica para un varón que se halla inconsciente tras haber sido herido con un arma de fuego en el cruce de la calle Alfredo Martín con la calle Marqués de San Felices, de Santovenia de Pisuerga, donde ya se encontraban agentes del Instituto Armado atendiendo al herido.
El 1-1-2 dio aviso al centro coordindor de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl solo pudo confirmar el fallecimiento del herido.
El magistrado de la Audiencia Nacional descarta "de forma absoluta" la teoría del terrorismo
Asimismo, los propietarios que renueven sus contratos sin aumentar el precio a sus inquilinos tendrán una bonificación fiscal del 100 %
Avisa a sus 10 millones de clientes tras detectar "un incidente de seguridad que ha permitido el acceso no autorizado e ilegítimo a su plataforma comercial"








