Hacendera y Greenpeace celebran mesas técnicas para explicar a los vecinos los perjuicios de la granja y este domingo se reúnen con plataformas contra las macroexplotaciones
Extinguido el fuego en Valdeavellano de Tera tras afectar a 4,2 hectáreas de arbolado y pasto
Se inició poco antes de las 16.30 horas del viernes a causa de una negligencia
El operativo de la Junta de Castilla y León ha dado por extinguido el incendio de Valdeavellano de Tera que ha afectado a 4,2 hectáreas de arbolado y pasto, según informa el Ejecutivo regional en un parte remitido a Europa Press a las 12.00 horas.
El fuego se inició poco antes de las 16.30 horas del viernes a causa de una negligencia (otras actividades o usos del monte) y se dio por extinguido a las 22.30 horas.
Para lograr su extinción, entre otros, trabajaron tres agentes medioambientales, otros tantos helicópteros, una brigada de especialistas en la lucha contra incendios, una brigada, tres autobombas, dos cuadrillas de tierra y una dotación de bomberos municipales.
Ángel Ceña recuerda que la provincia "continúa a la espera de infraestructuras que llevan más de una década puestas sobre la mesa"
En las últimas semanas, esta persona ha sido identificada por la policía como presunta autora de hechos similares
Se ha visto implicado un camión grúa que, al parecer, ha impactado contra la estructura de vigas de este paso
El accidente se produjo entre Calatañazor y Muriel de la Fuente y obligó a movilizar a bomberos, Guardia Civil y Sacyl
El accidente se produce a primera hora en el kilómetro 4 y el conductor, de 68 años, es trasladado al Complejo Asistencial de Soria
La Policía Nacional detecta la falsedad durante un control en una prueba oficial de español nivel A2
La Audiencia Provincial impone una multa de 1.200 euros y aprecia una atenuante por alteración psíquica








