La provincia suma 224 nacimientos en los cinco primeros meses del año, uno de los mayores incrementos de Castilla y León, según los datos del INE
La princesa Leonor y la infanta Sofía derrochan complicidad en Girona
El motivo de la visita es una sesión de trabajo previa a la entrega de los Premios Princesa de Girona 2022
Un domingo de lo más espléndido para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Girona. Las dos hermanas han acudido al Museo Dalí de Figueres y se han mostrado cómplices y derrochando elegancia.
El motivo de la visita es una sesión de trabajo previa a la entrega de los Premios Princesa de Girona 2022, en la que jóvenes participantes explicarán los nuevos proyectos de la Fundación.
Fue el pasado 20 de abril la última vez que la vimos en un acto oficial, cuando visitó un instituto de Leganés en Madrid, aunque recordemos que el sábado pasado toda la familia al completo se dejó ver en los Teatros del Canal para disfrutar de un plan familiar.
En esta ocasión, la Princesa Leonor ha optado por un vestido suelto con mangas cortas, lazada en la cintura, de estampado blanco roto y detalles en rojo. Para el peinado, ha elegido un semi recogido en trenza y pelo suelto.
Su hermana, la Infanta Sofía ha lucido un vestido de manga larga con escote redondo, ceñido en la cintura de color blanco y detalles en negro. Para el peinado, la joven ha sorprendido con unas mini trenzas en el flequillo y melena suelta.
Este lunes, Don Felipe VI y Doña Letizia estarán acompañados por sus hijas y presidirán el acto de entrega de los galardones en el Auditorio Ágora del Museo de las Aguas AGBAR de Cornellà de Llobregat, en Barcelona.
La compañía recibe dos premios en los GlobalCapital Bond Awards y los World Finance Sustainability Awards que valoran su liderazgo en los mercados de financiación sostenible y su contribución a la electrificación de la economía
Temperaturas significativamente elevadas en amplias zonas de la Península y en la antesala de la tercera ola de calor del verano
Los expertos insisten en que han dejado de ser episodios excepcionales del verano para convertirse en una amenaza creciente para la salud pública








