El interno, sentenciado a diez años y tres meses de prisión por el crimen cometido en 2022, no regresó a la cárcel de Quatre Camins tras una salida programada
Denunciado por conducir desnudo y ebrio mientras una mujer le practicaba una felación
Iba tocando el claxón y dando bandazos cuando pasó por delante de un retén de la Policía Local
Agentes de la Policía Local de Crevillent han denunciado a una pareja, un vecino de Elche que conducía un turismo desnudo, ebrio y tocando el claxon y una mujer, que también estaba desnuda, y que le practicaba una felación mientras circulaban con el vehículo.
Al parecer, los agentes siguieron al vehículo para darle el alto después de que pasara por delante del retén, en el Paseo de la Estación, cuando iba dando bandazos y tocando el claxon, según adelanta 'Información' y han confirmado fuentes policiales a Europa Press.
Respecto al testimonio ofrecido por los involucrados, la pareja declaró que venían de un concierto, aunque no pudieron precisar el por qué iban tocando el claxon de manera continuada.
Una vez dieron el alto al turismo, el cual ha quedado inmovilizado, el test de alcoholemia del conductor arrojó un resultado positivo de 0'75. Por ello, se le ha imputado por vía penal los delitos de conducción temeraria y por quintuplicar la tasa de alcohol permitida.
La Guardia Civil ha identificado a 2.000 víctimas en toda España en una compleja operación desarrollada entre Madrid, Valencia, Palma y Toledo
El crimen en Alameda de la Sagra se investiga como violencia machista; la víctima no figuraba en el sistema Viogén
El colapso de la estructura, ocurrido de madrugada mientras decenas de personas festejaban la victoria de la selección española, obligó a desplegar un amplio operativo de emergencias








