Sanidad publica informes detallados sobre fármacos recientemente incorporados al sistema público, mejorando la comprensión del proceso y el acceso a tratamientos
Cristina Pedroche se supera: Los detalles de su impactante look en las Campanadas
Un diseño del desaparecido diseñador Manuel Piña inspirado en la metamorfosis de los insectos, completado con una impresionante capa de BUJ Studio y un casco de Manuel Albarrán
Un año más (y va van siete) Cristina Pedroche se ha convertido con su impactante look en la retransmisión de las Campanadas en Antena 3 en la protagonista indiscutible de la noche más especial del año.
Por primera vez la presentadora ha optado por lucir un diseño ya existente - del desaparecido Manuel Piña - y, superándose a sí misma, ha sorprendido con este homenaje a uno de los referentes de la historia de la moda española, fallecido en 1994.
"Sé que puede estar mal que yo lo diga, pero la que tengo preparada este año es brutal y tocaremos el corazón de mucha gente" aseguraba Cristina hace tan solo unos días, aumentando el misterio respecto al look.
De nuevo bajo la dirección creativa de Josie, el estilismo de la presentadora es un homenaje a Manuel Piña y se trata de un diálogo entre el espectacular vestido del vanguardista diseñador - perteneciente al museo que lleva su nombre en su localidad natal, Manzanares (Ciudad Real) - una capa alada creada por Buj Studio y los complementos, a destacar el casco, de Manuel Albarrán.
El vestido pertenece a la colección Primavera/verano 1991, una de las últimas colecciones presentadas por Manuel Piña en la Pasarela Cibeles - de quien es diseñador fundacional - que está inspirada en la metamorfosis de los insectos y reptiles, pero sobre todo en su renacer tras abandonar su antigua piel.
Un diseño transparente, confeccionado en tafetán calado iridiscente, con acabados metálicos y dos aros que aportan volumen geométrico a modo de caparazón del escarabajo (que fuera logotipo de su desaparecida marca) con el que Pedroche ha acaparado todo el protagonismo esta Nochevieja.
Un estilismo rompedor que ha completado con una capa - se está convirtiendo en una especie de tradición para la presentadora - alada de Buj Studio, un diseño digital de la geometría inspirado en las alas de las mariposas y las libélulas que cuenta con más de 580 horas de trabajo entre diseño y confección, y casco de latón, uñas y zapatos de Manuel Albarran.
La presentadora, feliz, ha destacado que "no es la primera vez que en las Campanadas llevo una obra de arte, pero sí es la primera que llevo una pieza de museo". Por eso, no ha dudado en invitar a todo el mundo a que visite el museo Manuel Piña, donde durante estará expuesto su estilismo al completo de esta noche única.
Tuvo que ser ingresado por un linfoma cerebral primario y ahora anuncia que retomará su agenda de conciertos a partir del próximo 15 de junio
Cajas accesibles, bucles magnéticos o productos etiquetados en braille forman parte del abanico de medidas de los hipermercados en Castilla y León
'Nombres, fechas y secuencias del teclado' siguen dominando. ¿La tuya está en la lista de las vulnerables? Descubre cómo blindar tu identidad digital en segundos