Los presuntos casos de acoso y agresión se habrían producido en 2021, tal y como refleja una investigación realizada por dos medios en español
Muere atropellado por su propio vehículo al apearse por una avería
Se ha bajado del vehículo para revisarlo, momento en el que se ha desfrenado y le ha atrapado mientras se subía por un talud y volcaba
El conductor de un todoterreno ha muerto atropellado por su propio vehículo al apearse para revisarlo por una avería mecánica, en un camino en Vallbona de les Monges (Lleida).
Según ha informado este domingo el Servei Català de Trànsit (SCT), la víctima, de 53 años y vecino de Barcelona, se ha bajado del vehículo para revisarlo, momento en el que se ha desfrenado y le ha atrapado mientras se subía por un talud y volcaba.
En el vehículo viajaban otras tres personas que han salido ilesas del siniestro, que ha ocurrido sobre las 23.30 horas de este sábado en el camino de Sant Miquel, y que ha obligado a desplazar a dos patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y dos de Bombers de la Generalitat.
Prometían elevados beneficios económicos, pero cuando se intentaba recuperar el dinero invertido exigían nuevos pagos
La agresora fue detenida por agredir a su pareja a la que zarandeó y golpeó en el rostro antes de emprenderla con el animal que compartían
El menor avisó durante la pasada madrugada al 112 al ver a sus padres desvanecidos








