Los bomberos acudieron al inmueble por una fuga de agua y descubrieron los restos. La Policía descarta cualquier causa violenta u homicida
Detenido un hombre que se presentó en Comisaría confesando que había estrangulado a su mascota
El detenido se presentó en las dependencias policiales manifestando que él había sido el autor del estrangulamiento de su mascota
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre, de 44 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de maltrato animal tras estrangular a su mascota y ocultarla en un descampado.
Según ha informado la Policía Nacional, los hechos ocurrieron este viernes, 8 de julio, cuando el detenido se presentó en las dependencias policiales manifestando que él había sido el autor del estrangulamiento de su mascota.
Los cuerpos policiales acudieron al lugar donde se encontraba el cuerpo sin vida del animal, pudiendo corroborar el relato del detenido.
En ese instante se dio aviso al servicio de Salud Pública del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, quienes pudieron confirmar que el animal tenía un chip identificador a nombre del detenido, por lo que el propietario de la mascota fue arrestado por un delito de maltrato animal.
La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
La madre se percató y muy alterada denunció los hechos. Los policías encontraron restos de sustancias en la vivienda
El hombre se ha entregado a los agentes de policía