El presidente de La Liga cree que la controversia por silbar el himno "no puede quedar en una discusión de 48 horas hasta el año que viene"
Un gol de Cardona da un respiro a España para sellar el pase a cuartos de final
Las de Jorge Vilda dominaron el encuentro, a pesar de sufrir los contraataques daneses
España sigue dando pasos hacia adelante en la Eurocopa Femenina 2022. Las chicas de Jorge Vilda necesitaban empatar o ganar a Dinamarca para asegurarse un puesto en cuartos de final tras la reciente derrota ante Alemania. Sin embargo, la presión de poder caer eliminadas no surtió ningún tipo de efecto, ya que volvieron a dominar el partido de principio a fin, sufriendo, eso sí, los contraataques de unas danesas que estuvieron a punto de dar la sorpresa.
Las paradas de Sandra Paños y el gol de Marta Cardona pusieron los dos pies a España en cuartos de final. El rival será una Inglaterra que ha ganado los tres partidos de la fase de grupos sin encajar ni un solo gol.
La Real Sociedad supera al Atlético de Madrid en penaltis gracias a las intervenciones de su portero, que fue clave en la final de la Copa del Rey
El francés se medirá a Andrey Rublev tras remontar al tenista español en semifinales
El máximo anotador de la historia del baloncesto fallece a los 68 años tras una larga lucha contra un tumor cerebral.








