Los cosmonautas han permanecido varias horas en la nave de transporte Dragón y ya han regresado a sus actividades normales
Ana María Aldón: "Voy a luchar por mi salud y cuando yo esté bien, por lo que merezca la pena"
Ana María acudía al último programa de 'Viva la vida' donde confirmaba que es verdad que estaría buscando casa, aunque esto no influiría en su matrimonio
Otra semana más, Ana María Aldón ha seguido acaparando titulares por todos los rumores que circulaban respecto a ella y su matrimonio. Aunque el tema más destacado sin duda ha sido la posible separación de ella y José Ortega Cano.
El pasado domingo, Ana María acudía al último programa de 'Viva la vida' donde confirmaba que es verdad que estaría buscando casa, aunque esto no influiría en su matrimonio, aseguraba que simplemente necesitaba tiempo para ella misma.
A la salida de plató, pudimos hablar con la colaboradora, quién nos confesó que el motivo de seguir adelante siempre ha sido su hijo y eso no va a cambiar: "Voy a seguir de la misma manera que hasta ahora".
Ahora mismo, la mujer del torero está priorizando su salud y hasta que no mejore, no buscará otros motivos para seguir luchando: "Yo voy a luchar por mi salud y cuando yo esté bien, por lo que merezca la pena".
La colaboradora pone fin a su etapa televisiva y admite sentirse agradecida por haber tenido la oportunidad de expresarse públicamente. Con motivo de su santo, ella solo quiere celebrarlo de una manera:
"Cuando me levante, le diré 'gracias' a la vida". Finalmente, le preguntamos por la supuesta separación con José Ortega Cano, que durante el programa quedó descartada, y prefiere no responder.
Aunque en el programa hubiese confirmado que está buscando casa nueva, le preguntamos si próximamente abandonará su domicilio, a lo que Ana María responde con otra pregunta: "¿Por qué?" Ana María Aldón tiene claro cuál va a ser su objetivo este verano, "recuperarse" de sus problemas de salud.
Tras hacer su última aparición televisiva, la colaboradora se despide de los medios hasta que se encuentre mejor, algo en lo que se centrará los próximos meses.
Las gafas de sol comunes, cristales ahumados, radiografías, CDs, películas fotográficas, filtros baratos para prismáticos y otros métodos caseros "son totalmente desaconsejables",
El gobierno inicia los trámites para impulsar la norma que controlará la venta de bebidas energéticas a menores de 16 años
Más de 600.000 personas se han inscrito hasta el momento para participar en los actos multitudinarios, aunque los organizadores esperan que asistan muchas más








