La localidad ha decretado tres días de luto
Renault se alía con dos nuevos socios en España para reforzar su red de concesionarios
El director general de Renault, Alpine y Mobilize Iberica, Sébastien Guigues asegura que estos cambios llevarán al éxito del Plan Renaulution
Dentro del Plan Estratégico Renaulution, Renault Group ha reforzado su red de concesionarios de España con dos nuevos socios y ha ampliado el territorio de actuación de tres de sus históricos 'partners'.
Por un lado, el Grupo BYmyCAR adquirió la filial Renault Retail Group Barcelona y comenzó a operar en este territorio desde abril de este año. Socio de la marca del rombro desde 2011 en otros mercados, el Grupo BYmyCAR cuenta con más de 80 concesiones y casi 3.000 empleados.
Por otro lado, Intercargirona comenzó a operar en Girona en mayo tras hacerse con la instalación que pertenecía a Santiago Juando ubicada en Fornells de la Selva.
Además de estas alianzas estratégicas, en julio también se han restructurado otros concesionarios de la marca. Así, Cota Automoción ha adquirido las instalaciones de Renault Retail Group Madrid ubicadas en la Calle Oca (Madrid), que se suman a sus dos centros que se encuentran en Carabanchel (Madrid).
A su vez, el Grupo Marcos Automoción, con su concesionario Herrero y López, ha quedado como operador único de Renault Group en la provincia de Murcia tras adquirir las instalaciones de Automenor, mientras que Autersa amplía su territorio a Castellón y Villareal al comprar las instalaciones con las que Renault Retail Group Levante contaba en estas ciudades.
Para el director general de Renault, Alpine y Mobilize Iberica, Sébastien Guigues, "con BYmyCAR e Intercargirona hemos encontrado dos nuevos socios con los que aseguraremos el mejor servicio a nuestros clientes. Además, hemos reestructurado alguna zona de Madrid, Murcia, Castellón y Villareal para optimizar nuestra capilaridad. Todos estos cambios, acompañados por un emocionante plan de producto -como Megane E-Tech 100 por ciento eléctrico o Austral- nos llevarán al éxito del Plan Renaulution España".
La entidad analiza los resultados del primer año de ejecución de la hoja de ruta 2025-2027 y fija como prioridades la mejora de la experiencia del cliente, la digitalización y la coordinación interna
El presidente del Gobierno niega haber tenido conocimiento de las actividades de la exmilitante y respalda a la directora de la Guardia Civil
Con heridas de carácter leve por la caída de morteros en las inmediaciones de Marjayoun y donde ha fallecido otro soldado de la misión de paz de la ONU
El Gobierno, que ya ha lanzado guiños a Junts y PNV, no ha conseguido aprobar las cuentas ni un solo ejercicio de esta legislatura








