De este modo ha vendido un 25 por ciento de sus derechos a este fondo y prosigue "ejecutando su estrategia para mejorar su solidez financiera y competitividad"
Puyol saca la cara por Piqué: "Si está al cien por cien hay pocos centrales que puedan dar su rendimiento"
El exjugador del Barça defendió al catalán en un mensaje en su cuenta oficial de 'Instagram'
El excapitán del FC Barcelona Carles Puyol mostró este jueves su apoyo a Gerard Piqué y aseguró que "si está al cien por cien hay pocos centrales en el mundo que puedan dar su rendimiento" y que es uno de los jugadores "más competitivos" que ha conocido.
Piqué afronta este año un duro examen para tener minutos importantes por parte de Xavi Hernández tras el fichaje de Andreas Christensen y el más que probable de Jules Koundé, además de la presencia del pujante Ronald Araújo y del internacional Eric García, pero Puyol, con el que tiene una gran amistad, no duda de su capacidad.
"He tenido la suerte de compartir vestuario con muchos jugadores y Gerard es, sin lugar a dudas, de los más competitivos", recalcó el exjugador del Barça en un mensaje en su cuenta oficial de 'Instagram'.
Puyol opina que Piqué "fue de los mejores el año pasado", pese a que "jugó muchos partidos con molestias, forzando su físico para ayudar al equipo". "Si en esta próxima temporada está al cien por cien hay pocos centrales en el mundo que puedan dar su rendimiento", advirtió.
El de La Pobla de Segur, de todos modos, celebró que el FC Barcelona "se está reforzando". "Esta competencia hará que todos tengan que dar su mejor versión, algo muy positivo para el equipo", subrayó el excapitán culé.
Los jabatos fueron por delante gran parte de la eliminatoria pero en la prórroga el gol de Portillo acabó con el sueño jabato
El murciano vence con autoridad a Bautista en semifinales y se medirá a Lehecka en la final, consolidando su dominio en hierba
Se disputan un anillo inédito para ambos en un séptimo partido que revive la emoción de 2016, con estrellas emergentes, remontadas y un espectáculo digno de la NBA
Fan declarado del brasileño, la joven promesa del fútbol viajó esta semana a Brasil con el objetivo de conocer a su referente deportivo