Tráfico reforzará la vigilancia con drones y el Pegasus, pero sólo prevé retenciones en puntos como la rotonda de Buenos Aires o la de E.Leclerc
Cerca de 50 kilómetros de retenciones en carreteras de Burgos, Segovia, Valladolid y Zamora
La mayor congestión se encuentra en Burgos tras un accidente con dos vehículos implicados
Carreteras de la vía principal de las provincias de Burgos, Segovia, Valladolid y Zamora registran a estas horas cerca de 50 kilómetros de retenciones, según informa la web de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultada por Europa Press a las 13.10 horas.
En Burgos, un accidente en el que se han visto implicados dos turismos, uno de los cuales ha empezado a arder, provoca la mayor congestión con problemas de circulación en 34 kilómetros de la AP-1, los que conectan los términos municipales de Ayuelas y Valdazo.
En Segovia, la vía afectada es la N-6 entre Gudillos y San Rafael. La carretera, al igual que la anterior, está en nivel amarillo.
En Valladolid, un accidente provoca algo más de seis kilómetros de retenciones entre Arroyo y Simancas en la A-62, dirección Salamanca; mientras que en la A-52, los problemas se centran entre las localidades zamoranas de Padornelo y Lubián.
Castilla y León estuvo representada en el desfile oficial de la fiesta nacional por el presidente de la Junta y el presidente de las Cortes, Carlos Pollán
El Ejecutivo regional pide a la población que siga extremando la prudencia en sus actividades de trabajo y ocio al aire libre
El candidato socialista cree que ganarán las próximas elecciones y abre la puerta a la negociación presupuestaria, pero con un aviso: ?No vamos a firmar barbechos, ni continuismo?
El proyecto 'Exploradores STEM JCyL' llegará a 37 centros públicos de la región