Cada una de las demarcaciones eclesiásticas de Castilla y León ha organizado sendos viajes, uno para asistir a la Vigilia de los Jóvenes y otro para la misa de Corpus
Urge donar sangre: En rojo las reservas de los grupos A- y A+
Las reservas de los grupos 0+ y 0-, en naranja
El 112 ha hecho un llamamiento este domingo, 31 de julio, a donar sangre de los grupos A- y A+ ya estas reservas se encuentran en rojo, lo que supone acudir a donar "cuanto antes".
El centro de emergencias, a través de su cuenta en Twitter, se hace eco del estado de las reservas de sangre en Castilla y León en este domingo para reflejar que es "urgente" la donación de sangre de los grupos A- y A+, en rojo.
Además y según el estado de las reservas publicado por el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León (Chemcyl) y consultado, los grupos 0+ y 0- están en naranja, lo que supone un llamamiento a los donantes a acudir en los "próximos días".
Por su parte, las reservas del resto de los grupos de sangre, B+, B-, AB+ y AB-, están en verde, por lo que no hay déficit en estos momentos y basta con acudir a donar de manera habitual.

El periodista recibe el reconocimiento en el Congreso Nacional de Turismo Rural celebrado en Navas de Oro (Segovia), en un acto que destaca su vínculo profesional con el sector desde los años 80
Mañueco será investido presidente con los votos del PP y Vox y con el 'no' de la mayoría de la oposición, a expensas de conocer el voto de Por Ávila
Se han seleccionado 73 localidades con puntos de observación recomendados, que reúnen las mejores condiciones en términos de seguridad y accesibilidad








