Otro conductor colisiona contra cuatro vehículos estacionados y da una tasa de alcoholemia de 0,77
Muere atropellada una persona en Viana de Cega por un Alvia de la línea Madrid-Gijón
El personal de Adif ha localizado el cuerpo en el kilómetro 168, en Laguna de Duero
El atropello mortal a una persona ha provocado la retención del tren Alvia que cubre la línea Madrid-Gijón, en el que viajan 253 personas, a la altura de la localidad vallisoletana de Viana de Cega, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Sobre las 12.25 horas de este martes el Alvia 11901 de la línea Madrid-Gijón ha atropellado a una personas a la altura de Viana de Cega, en el kilómetro 167, y ha sido el personal de Adif quien ha localizado el cuerpo en el kilómetro 168, en Laguna de Duero.
Por último, cabe reseñar que, tras quedar suspendida la circulación, ya quedado totalmente reabierta en dicho tramo a partir de las 16.20 horas después de que finalizara la inspección por parte del forense y la Policía Judicial.
La víctima salía de un salón de juegos cuando fue abordada por el hombre que le robó el bolso con un fuerte tirón
Sandra Delaporte fue forzada a un beso por un asistente mientras bailaba entre el público: el dúo anuncia tolerancia cero y posibles acciones legales
Los agentes tuvieron que utilizar sus armas reglamentarias para reducir al agresor
Sanidad confirma que el centro solo podía emplear anestesia local mientras la Justicia abre una investigación por la muerte de la menor








