Uno de ellos, un joven de 25 años, subió al tejado de la misma, desde donde cayó accidentalmente y falleció
Muere un varón de 52 años electrocutado en una bodega de Dueñas
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.24 horas del lunes 1 de agosto
Un varón de 52 años ha perdido la vida esta noche, al parecer electrocutado, cuando se dispuso a enchufar una nevera en una bodega particular de la localidad palentina de Dueñas, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.24 horas del lunes 1 de agosto momento en el que se solicitó asistencia médica para auxiliar a un hombre que había recibido una descarga eléctrica cuando enchufó un electrodoméstico en una bodega de Dueñas y presentaba una posible parada cardiaca.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una UVI móvil de Sacyl cuyos efectivos trataron de reanimar sin éxito a este hombre que finalmente perdió la vida.
El sospechoso, un hombre de 55 años y origen español, ha sido detenido este sábado
La Policía Municipal denuncia a una mujer por provocar un incendio en unos matorrales de la avenida de Fabero
Las víctimas les reconocieron sin ningún género de dudas y tras su puesta a disposición judicial ingresaron en prisión
La Policía Local le dio el alto tras cometer una infracción de tráfico, pero en vez de detenerse trató de huir con los cuatro ocupantes. Finalmente fue interceptado
Los daños económicos son muy cuantiosos. Por el momento se desconoce el origen del fuego
El juicio comienza este lunes en Málaga. El acusado hizo creer a la familia que ella se había marchado voluntariamente
Estaba sentado en una terraza cuando le descerrajaron varios disparos









