Los indicios apuntan que el incendio puede ser intencionado
Fuego técnico en el incendio de Santa Cruz del Valle para evitar que llegue a Pedro Bernardo
Durante toda la madrugada de este lunes
Cuadrillas del Infocal y las brigadas contra incendios forestales han trabajado a lo largo de esta noche y han aplicado fuego técnico para impedir que el fuego declarado en la localidad abulense de Santa cruz del Valle llegue hasta Pedro Bernardo, según ha informado este lunes el Gobierno regional a través de la cuenta oficial de twitter Naturaleza Castilla y León.
Aún quedan frentes activos y se espera mucho trabajo para la jornada de este lunes después de que en la tarde de ayer domingo se procedió a desalojar, como medida preventiva, la urbanización 'El picadero' en el término municipal de Pedro Bernardo.
La medida afectó a una docena de casas, las más próximas a uno de los flancos del incendio de Santa Cruz del Valle, que desde el viernes afecta a esta zona abulense.
El incendio se originó el viernes, 5 de agosto, y las estimaciones es que ya ha arrasado 1.000 hectáreas.
La víctima salía de un salón de juegos cuando fue abordada por el hombre que le robó el bolso con un fuerte tirón
Sandra Delaporte fue forzada a un beso por un asistente mientras bailaba entre el público: el dúo anuncia tolerancia cero y posibles acciones legales
Los agentes tuvieron que utilizar sus armas reglamentarias para reducir al agresor
Sanidad confirma que el centro solo podía emplear anestesia local mientras la Justicia abre una investigación por la muerte de la menor








