También habría sido el autor de la sustracción de un teléfono móvil en un bar y de una decena de neceseres de aseo en un hotel
Detenido en Salamanca con 36 cremas solares ocultas en su mochila aunque pagó una barra de pan para disimular
El vigilante se dio cuenta del intento de engaño y al revisar la mochila encontró lo sustraído, valorado en 421 euros
Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un hombre por hurto en un gran supermercado de Salamanca del que pretendía llevarse ocultas más de una treintena de cremas solares sin abonarlas. Eso sí, el detenido pasó religiosamente por caja abonando una barra de pan para tratar de pasar desapercibido.
La actuación policial se inició sobre las 13:00 horas del día 10 de agosto cuando en dependencias de Policía Nacional se recibió una llamada en estas dependencias procedente de un establecimiento comercial ubicado en la Avenida Agustinos Recoletos, comunicando que tenían retenido a un varón que había tratado de salir del establecimiento llevando en su mochila varios productos de cremas solares sin abonarlos.
El varón había pasado por la línea de cajas pagando una barra de pan, y al rebasar la línea de cajas fue interceptado por un vigilante que comprobó que llevaba en su mochila 36 botes de crema solar, valorados en 421 euros.
Ante lo expuesto los actuantes proceden a la identificación del varón y detención para posteriormente trasladarlo a dependencias policiales.
Una vez finalizados los trámites en dependencias policiales, se dio cuenta al juzgado en funciones de guardia de esta ciudad remitiéndole todo lo actuado, siendo puesto el detenido a disposición del titular del mismo.
Prometían elevados beneficios económicos, pero cuando se intentaba recuperar el dinero invertido exigían nuevos pagos
La agresora fue detenida por agredir a su pareja a la que zarandeó y golpeó en el rostro antes de emprenderla con el animal que compartían
El menor avisó durante la pasada madrugada al 112 al ver a sus padres desvanecidos
Un funcionario resultó herido y tres internos fueron aislados después de un episodio que el sindicato vincula a la falta de personal sanitario y a una gestión laxa de la medicación








