El vehículo fue chocando con señales, bordillos y atravesó la Avenida de Salamanca
Localizados los cadáveres de un hombre y una mujer con signos de violencia dentro de un transformador
Signos de estrangulamiento y apuñalamiento
La Policía Local de Sevilla ha localizado en la madrugada de este sábado, sobre las 3,30 horas, los cadáveres de un hombre y una mujer con signos de violencia en el interior de un transformador abandonado cerca de la antigua sede de la multinacional Abengoa.
Fuentes de la Policía Nacional han confirmado a Europa Press que el cuerpo de la mujer presenta signos de estrangulamiento, mientras que en el del hombre se observan numerosos golpes y heridas en la espalda, posiblemente por apuñalamiento.
Se ha procedido al levantamiento de los cuerpos y han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense para practicarles las autopsias y determinar la causa de las muertes. La Policía científica se encuentra investigando los hechos.
Los bomberos acudieron al inmueble por una fuga de agua y descubrieron los restos. La Policía descarta cualquier causa violenta u homicida
La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
La madre se percató y muy alterada denunció los hechos. Los policías encontraron restos de sustancias en la vivienda
El hombre se ha entregado a los agentes de policía