La ciudad de Gaza se ha convertido en un solar repleto de cascotes donde los vecinos tratan de encontrar objetos que hayan sobrevivido a la guerra
Al menos 41 muertos en un incendio en una iglesia Copta de Giza en Egipto
Las llamas y el humo durante un oficio religioso acabaron desembocando en una estampida humana
Al menos 41 personas han muerto y 14 han resultado heridas por un incendio declarado este domingo en la iglesia copta de Abu Seifein (o San Mercurio) en la localidad de Giza, a las afueras de El Cairo, según ha hecho saber la Iglesia Ortodoxa Copta en un comunicado que cita a fuentes del Ministerio de Salud.
Según las primeras investigaciones, el incendio ha ocurrido durante un servicio religioso que acogía a cientos de fieles, a consecuencia de un fallo eléctrico.
Las llamas y el humo acabaron desembocando en una estampida humana, de acuerdo con fuentes del Ministerio del Interior al diario egipcio Al Ahram.
El incendio está en principio bajo control pero los bomberos están realizando operaciones de enfriamiento que impiden el acceso a la iglesia, por lo que la cifra de fallecidos podría aumentar en las próximas horas.
Anima a ambas partes a recorrer "con valentía" el camino "hacia una paz justa, duradera y respetuosa" para todos
Ha sido invitado por el país anfitrión y coincidirá con el presidente de EEUU, Donald Trump, entre otras personalidades
Explican que los decomisaron como medida "preventiva" porque había intención de usarlos en transacciones reales, algo que ya sucedió el mes pasado