La víctima salía de un salón de juegos cuando fue abordada por el hombre que le robó el bolso con un fuerte tirón
Detenidos en un centro comercial de Zamora dos fugitivos portugueses muy peligrosos
Se encontraban en el Centro Comercial Valderaduey y se los buscaba por varios robos y son sospechosos de un triple homicidio
La Policía Nacional ha detenido en Zamora a Nélida Alves y Sidney Pereira, dos fugitivos portugueses que llevaban varios días en España y que estaban considerados como atracadores "muy peligrosos" por las fuerzas de seguridad.
La Guardia Civil ha confirmado la detención de ambos en un centro comercial de la ciudad "gracias a la colaboración ciudadana" tras recibirse una llamada de una persona que los reconoció.
Los dos detenidos, de unos 40 años, presentaban un amplio historial de acciones ilícitas y fueron detenidos a última hora de este sábado 12 de agosto en el Centro Comercial Valderaduey de Zamora gracias a la intervención de un ciudadano que reconoció a los sospechosos.
Presuntamente, los dos detenidos habrían cometido varios robos en distintos puntos de Portugal y de Extremadura, y se encontraban ahora en Castilla y León, a unos cien kilómetros de la frontera con su país.
Estos supuestos delincuentes habrían cometido tres atracos en la provincia de Badajoz. El último habría ocurrido este miércoles en una estación de servicio en Torrefresneda, a punta de pistola y a plena luz del día.
Distintos medios portugueses también han reportado que los dos detenidos son sospechosos de un triple homicidio cometido en la ciudad portuguesa de Braganza, a unos 110 kilómetros de Zamora, y de distintos asaltos a gasolineras en su país.
Sandra Delaporte fue forzada a un beso por un asistente mientras bailaba entre el público: el dúo anuncia tolerancia cero y posibles acciones legales
Los agentes tuvieron que utilizar sus armas reglamentarias para reducir al agresor
Sanidad confirma que el centro solo podía emplear anestesia local mientras la Justicia abre una investigación por la muerte de la menor








