10/08/2022
Un gol de falta de Alaba certifica la remontada del Real Madrid en Almería (1-2)
El recién ascendido no se rindió y tuvo el empate por medio de Curro y Ely
Alaba celebra el gol con Benzema. LALIGA.
Lectura estimada: 2 min.
El Real Madrid superó (1-2) este domingo al Almería en la primera jornada de LaLiga Santander para el defensor del título, disputada en un Power Horse Stadium que creyó durante muchos minutos en sumar ante su prestigioso rival, pero el asedio blanco terminó dando la vuelta al marcador en la última media hora.
El equipo de Carlo Ancelotti se llevó el zarpazo de Ramazani a los seis minutos, pero a partir de ahí lanzó su reacción. El Madrid perdonó mucho, con Vinicius y Benzema generando mucho peligro y, en la segunda parte, el Almería respondió en parte con un ida y vuelta que terminó con los goles de Lucas Vázquez y David Alaba.
El campeón de la Supercopa de Europa el pasado miércoles rotó como avisó su técnico, titulares los fichajes Rudiger y Tchouaméni. Al defensa se le escapó Ramazani, ganando la espalda con un gran pase de Eguaras para batir con calidad y potencia a Courtois. Al francés también le costó entrar en calor, pero la postura ofensiva de los blancos se comió el centro del campo muchos minutos.
Benzema, Valverde, otra del uruguayo, Vinicius, en tan solo cuatro minutos después del 1-0 el equipo de Ancelotti pudo empatar el partido. El Almería llegaba poco pero lo hacía con peligro, con Sadiq rozando la escuadra. Fernando empezó a hacerse grande bajo palos, complicando el once al fichaje Pacheco, ante los desbordes de Vinicius o las llegadas a balón parado de Rudiger.
La resistencia parecía tambalearse en los locales y, al menos, en el segundo tiempo los de Rubi lograron amenazar la portería rival. El Madrid jugó con fuego pero confió en su mayor pegada, aunque Fernando se interponía de nuevo entre Benzema y el gol. La entrada de Modric dio algo más de criterio a los visitantes.
Sin embargo, el 1-1 llegó por insistencia, con otra jugada entre 'Vini' y Benzema, con el balón suelto para Lucas Vázquez. El internacional español ya había marcado en el primer tiempo, anulado por fuera de juego, pero el segundo subió. Al Almería se le caía el partido y Rubi hizo sus cambios cuando justo llegó el 1-2.
Alaba, recién entrado al campo, tiró de galones que ya luce, se pidió una falta y la puso en la escuadra en el minuto 75. El impacto de Hazard no fue tan grande en el partido, pero el Madrid ya se veía superior tanto en el campo como en el marcador. El recién ascendido Almería no se rindió y tuvo el empate por medio de Curro. Apretó el equipo andaluz y respondió un Madrid de la mano con la victoria.
FICHA TÉCNICA.
RESULTADO: ALMERÍA, 1 - REAL MADRID, 2. (1-0, al descanso).
ALINEACIONES:
ALMERÍA: Fernando; Chumi, Kaiky (Mateu, min.81), Rodrigo Ely, Babic, Akieme; Samú, Eguaras (Portillo, min.81), Robertone (Curro Sánchez, min.57); Ramazani (Lazo, min.71) y Sadiq (Sousa, min.71).
REAL MADRID: Courtois; Lucas, Nacho, Rüdiger, Mendy (David Alaba, min,74); Tchouaméni (Hazard, min.58), Kroos (Casemiro, min.83), Camavinga (Modric, descanso); Valverde, Vinicius (Ceballos, min.83) y Benzema.
GOLES:
1 - 0, min.6, Ramazani.
1 - 1, min.61, Lucas Vázquez.
1 - 2, min.75, Alaba.
ÁRBITRO: Martínez Munuera (C.Valenciano). Amonestó a Sadiq (min.40), Curro (min.67) y Mateu (min.86) por parte del Almería. Y a Camavinga (min.40) en el Real Madrid.
ESTADIO: Power Horse Stadium.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
El portero alemán aclara que la intervención fue aprobada por el club y rechaza cualquier vínculo con la inscripción de fichajes, apelando al diálogo
El norteamericano supera Djokovic en el ranking ATP y se coloca como sexto del mundo
El PSG es el equipo con más jugadores nominados, seguido por el Barcelona y el Real Madrid tiene tres
El entrenador del Nápoles, Antonio Conte, su compatriota del Chelsea Enzo Maresca y el neerlandés del Liverpool Arne Slot, completan la lista de aspirantes
Lo más visto
Dos detenidos en Soria y La Rioja por grabar y difundir imágenes sexuales de 27 mujeres
Seis jugadores del C. A. Numancia competirán en el II Open 5 Quillas de Burgos
Dos proyectos empresariales en Soria recibirán más de 775.000 euros en ayudas estatales
Un vecino de Soria gana más de 370.000 euros como único acertante de la Bonoloto
Soria registra 81 compraventas de vivienda en junio, el segundo dato más bajo de Castilla y León
Últimas noticias
¡Pillando colorcito!
Declarado un incendio en la Mezquita-Catedral de Córdoba
Evacuados Ciudad Ducal y el barrio de la Estación en Las Navas del Marqués
Ter Stegen rompe su silencio y defiende su operación médica: "Mi compromiso con el Barcelona sigue intacto"
Los despidos aumentan un 34,6% en 2025 hasta mayo, mientras caen los ERTE
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar