El portero alemán aclara que la intervención fue aprobada por el club y rechaza cualquier vínculo con la inscripción de fichajes, apelando al diálogo
El gesto deportivo del Europeo: se para para ayudar a un rival caído en la pista
El atleta andorrado Nahuel Carabaña recibó una gran ovación de todo el estadio gracias a su deportivo gesto
El atleta andorrano Nahuel Carabaña se ha convertido en noticia durante los Europeos de atletismo de Múnich 2022 tras sacrificar su propia carrera en los 3.000 obstáculos para ayudar a uno de sus rivales, el danés Axel Vang Christensen, que sufrió una caída cuando lideraba y se quedó tendido en el suelo.
Carabaña, que venía por detrás, no dudó en parar para atender al danés, que, cuando marchaba el primero, en uno de los saltos, cayó al suelo y se quedó tendido con gestos de dolor. El andorrano además le apartó de las calles interiores para evitar problemas mayores.
Al acabar la carrera, en última posición y lejos de la cabeza, Nahuel Carabaña recibó una gran ovación de todo el estadio gracias a su deportivo gesto. El andorrano pudo pasar por meta, a más de un minuto del ganador, el italiano Osama Zoghlami, pero con un reconocimiento a la altura de los más importantes.
El norteamericano supera Djokovic en el ranking ATP y se coloca como sexto del mundo
El PSG es el equipo con más jugadores nominados, seguido por el Barcelona y el Real Madrid tiene tres
El entrenador del Nápoles, Antonio Conte, su compatriota del Chelsea Enzo Maresca y el neerlandés del Liverpool Arne Slot, completan la lista de aspirantes