Hechos que se suman a casos sin resolver como la muerte de Esther López ese año o la del joven de Laguna de Duero, David Hernández, en 2020
Ingresa en prisión el detenido por el triple crimen de La Rondilla
La Policía Nacional pone el foco en A.Y, de 43 años y origen marroquí, como presunto responsable de los tres crímenes y de las agresiones a dos parejas
Los servicios funerarios retiran los cadáveres de dos mujeres de una vivienda de la calle Linares 32, en el barrio de la Rondilla de Valladolid. ICAL.
Lectura estimada: 2 min.
El presunto autor de la muerte violenta de tres personas el pasado sábado en el barrio de La Rondilla de Valladolid, entre ellas su pareja y la madre de ésta, y de la agresión posterior a dos matrimonios de la misma zona ha sido ingresado en prisión, según ha podido saber TRIBUNA, tras pasar esta misma mañana a disposición judicial.
Al detenido y condenado, A.Y, de 43 años y origen marroquí, la Policía Nacional le sitúa como presunto responsable de los tres crimenes y de las agresiones a dos parejas ocurridos entre la tarde y la noche del pasado sábado.
CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS
Su detención se produjo sobre las 23 horas del sábado en la calle Góngora del barrio de La Rondilla, al poco de agredir a dos matrimonios de avanzada edad tras intentar entrar a sus casas y después de que, supuestamente, dejara tres víctimas mortales en otros dos pisos del mismo barrio, entre ellos su pareja y la madre de ella.
La primera de estas agresiones se produjo sobre las 22.30 horas en la calle Amor de Dios y la segunda, a las 22.50 horas, en la calle Gutiérrez de Cetina. Este último matrimonio tuvo que ser trasladado al hospital debido a las lesiones que sufrió. Según la investigación de la Policía, la intención del agresor era introducirse en los domicilios de sus víctimas, algo que no consiguió.
La Policía había desplegado un importante dispositivo en este barrio para esclarecer los homicidios de tres personas que habían ocurrido a primeras horas de la tarde.
Se da la circunstancia de que el varón era el marido de la mujer de 54 años que apareció muerta en una vivienda de la calle Linares. En ese mismo piso se encontró también el cuerpo sin vida de la madre de la anterior. Tenía 78 años. Posteriormente, en el piso se declaró un incendio, supuestamente provocado.
Con todo y con ello, se investiga la posible relación del detenido en la muerte también violenta de un varón de 72 años en la calle Marqués de Santillana, muy próxima a la calle Linares. En este caso, en el piso en el que ocurrieron los hechos, se produjo igualmente un incendio.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
Los niños, bajo tutela del Principado tras ser hallados, serán evaluados psicológicamente mientras se analiza su entorno familiar
Era el administrador de un grupo de dicha plataforma que contaba con más de 164.000 seguidores
Los tres niños se comunicaban entre ellos en inglés, aunque no se ha confirmado si recibieron algún tipo de educación desde que estaban encerrados
La Benemérita trata de localizar el cadáver de la supuesta víctima, según informa Ical
Lo más visto
La zona sur de la provincia de Soria, la última en recuperar el suministro eléctrico
Regulación de accesos a la Laguna Negra durante el puente del 1 de mayo
La Junta apoya con 20.000 euros el proyecto de reactivación comercial de San Esteban de Gormaz
Rescatan a un hombre atrapado por un desprendimiento de tierra en el camino de Fuente de la Teja
La Guardia Civil disuade una concentración 'rave' en Aguaviva de la Vega pero se celebra en otro lugar cercano
Últimas noticias
Nuestro kit de emergencia
Gregg Popovich, leyenda eterna: el artesano del juego colectivo se despide del banquillo
Casa Santa Marta, al servicio de la historia: el hotel del Vaticano que se 'bunkeriza' para el cónclave
Ingresa en prisión el autor confeso del crimen de su primo "por rencillas" en Sorribos de Alba (León)
Buscan a familiares que puedan hacerse cargo de los tres menores encerrados durante cuatro años
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar