La Cosmos 482, de casi 500 kilos, debía haber viajado a Venus en 1972, pero un error en el lanzamiento la dejó en órbita alrededor de nuestro planeta
Elena Tablada rompe su silencio y confirma su separación con Javier Ungría
Seis años después desde que comenzaran su relación sentimental
Este miércoles nos hemos despertado con una llamativa noticia en la portada de la revista 'Semana': Javier Ungría y Elena Tablada están pasando el verano por separado al vivir una crisis matrimonial de lo más palpable.
Una información que se produce seis años después desde que comenzaran su relación sentimental y que nos ha dejado muy impactados porque nadie podía imaginar que después de pregonar por todo lo alto su amor, éste se resquebrajara.
Ha sido Elena Tablada la que ha roto su silencio a través de sus redes sociales con un mensaje en el que no solo confirma la noticia, sino que deja claro cuál es su prioridad en todo momento: "Después de seis años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna relación es un camino de rosas, hemos decidido dar un pare para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad".
Trabajó en RNE y en Televisión Española, antes de jubilarse en 2007 a causa de un ERE. Tenía 74 años y padecía la enfermedad de Parkinson
El barco permanece atracado en Panamá, una escala dentro de su viaje de instrucción para futuros oficiales de la Armada
La heredera al trono español participa en la travesía del buque escuela Juan Sebastián Elcano, que realiza su escala número 24 en el país centroamericano