Durante el pasado año se han alcanzado las 28.860 personas empadronadas, justo por detrás de Burgos
Hallan en Palencia el cadáver de un vecino de Vizcaya desaparecido que había caído en coche por un terraplén
El coche en el que viajaba el vecino de Trapagaran, al parecer, se salió de la calzada y cayó por el terraplén.
El cadáver de un hombre, vecino de la localidad vizcaína de Trapagaran, que había desaparecido hace un mes sin que se supiera nada de él desde entonces, ha sido localizado en una zona de maleza en la P-230 en Villaeles de Valdavia, en Palencia, donde habría caído por un terraplén.
Unos jóvenes encontraron el pasado jueves el cuerpo sin vida del varón de 75 años fallecido, que se daba por desaparecido desde el pasado 22 de julio. El cadáver se hallaba dentro del vehículo oculto entre la maleza, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Bizkaia a Europa Press.
El coche en el que viajaba el vecino de Trapagaran, al parecer, se salió de la calzada y cayó por el terraplén. La Policía Judicial investiga ahora las circunstancias concretas en las que se produjo el accidente.
Los bomberos acudieron al inmueble por una fuga de agua y descubrieron los restos. La Policía descarta cualquier causa violenta u homicida
La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
La madre se percató y muy alterada denunció los hechos. Los policías encontraron restos de sustancias en la vivienda
El hombre se ha entregado a los agentes de policía