La responsable del supermercado facilitó a los agentes el tícket de los artículos sustraídos, cuyo valor ascendía a 907,91 euros.
Detenido un hombre por agredir sexualmente a una menor de 13 años en Valladolid
La presunta agresión, sin penetración, se produjo sobre las 21.00 horas en una zona próximo al Paseo de Isabel La Católica
Un varón ha sido detenido en Valladolid como presunto autor de un delito de agresión sexual sobre una menor registrado la pasada noche, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
La presunta agresión, sin penetración, se produjo sobre las 21.00 horas en una zona próximo al Paseo de Isabel La Católica, tras la cual la Policía Nacional procedió a la detención del supuesto agresor, de nacionalidad extranjera, quien se encuentra en dependencias de la Comisaría de Delicias la espera de pasar a disposición judicial.
Reclamados por Francia, se ocultaban en un chalé blindado de la costa alicantina con múltiples medidas de seguridad para eludir a la Policía
Dos turismos han colisionado en la CL-631, en el término municipal de Palacios del Sil
Balance provisional de la operación especial Zulú-Bravo contra el narcotráfico en la isla
Intentaron huir con joyas valoradas en 300.000 euros usando pelucas y maquillaje para despistar a la policía