La directora de comunicación de Iberlince detalla cómo la campaña de comunicación en torno al lince cambió su imagen social y contribuyó decisivamente a protegerlo
El estado de salud de Canales Rivera tras sufrir una cogida en Retuerta del Bullaque
Ha sido su pareja, Isabel Márquez, para EuropaPress la que ha informado de la situación
Este viernes informaban en directo desde 'Sálvame Diario' que Canales Rivera había sufrido una cogida en la plaza de toros de Retuerta del Bullaque. Sin dar mucho más detalles los compañeros del torero se quedaban muy preocupados al saber que le habían tenido que trasladar de urgencia al hospital de Ciudad Real para realizarle una intervención.
En la mañana de este sábado EuropaPress ha podido ver a Isabel Márquez abandonar el hospital donde se encuentra ingresado el torero. Con el rostro serio, la pareja del diestro guardaba silencio y no desvelaba si había sido intervenido ya... lo que preocupaba aún más.
Minutos más tarde, Isabel se ha dejado ver por las inmediaciones del hospital, entrando esta vez y ha sido ahí cuando nos ha confirmado que Canales se encuentra bien: "Está bien, muchas gracias" eso sí, todavía no saben cuando le darán el alta: "No sabemos nada", pero confesaba que ya se encontraba en planta: "Sí".
De esta manera, Isabel ha dado la última hora del estado de salud de su pareja, quien preocupaba este viernes a todos sus compañeros de 'Sálvame', pero también a sus familiares, como su madre que hablaba con Chelo García Cortés muy preocupada por su hijo.
La cadena incorpora novedades en patés mientras recupera algunos de sus productos más demandados para las fiestas
El periodista y colaborador de televisión repasa la actualidad del corazón, reivindica su continuidad en televisión y lanza duras críticas contra Laura Fa
Recomiendan desconfiar de ofertas 'demasiado buenas para ser verdad' y usar tarjetas virtuales o de prepago "muy recomendables para compras online"








