El vehículo dio varias vueltas de campana
Nueva catástrofe en carreteras de Castilla y León: Un muerto y tres heridos, dos menores, en Burgos
Los heridos son dos niños de 12 y 10 años y una mujer de 45 años
Nefasta semana en las carreteras de Castilla y León con un nuevo accidente mortal. En este caso una persona ha muerto y tres han resultado heridas después de que un turismo se haya salido de la carretera, haya caído por un desnivel para acabar volado en el kilómetro 143 de la autovía A-1, sentido Burgos, en Pardilla (Burgos), informa el 112.
Los hechos se han producido a las 12.49 horas, momento en el que el 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de una persona, un varón de unos 50 años, y atiende además a otras tres heridas. Entre ellas, un varón de 10 años a quien se traslada en helicóptero sanitario al Complejo Asistencial Universitario de Burgos y una mujer de 45 años, evacuada en UVI móvil al hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero.
La tercera personas herida es otra mujer, de 12 años, trasladada en ambulancia de soporte vital también la hospital 'Santos Reyes' de Aranda de Duero.
El recurso pide al Supremo que dicte otra sentencia que condene al futbolista por un delito de agresión sexual o devuelva el caso al TSJC
Ha sucedido en Lanzarote. La mujer ocultó el embarazo a sus familiares y por el momento no se sabe si el aborto fue espontáneo o inducido
El detenido en Salamanca pudo comprobar que presuntamente habría participado en la agresión sexual de dos niñas de corta edad
Condenada por un delito continuado de apropiación indebida cometido entre 2003 y 2018 en la localidad abulense de Pedro Bernardo