Verstappen hizo lo que parecía imposible, ganar. Tan imposible como lo que hizo Ferrari: perder.
Carlos Sainz saldrá primero en Spa después de quedar por detrás del sancionado Verstappen
Fernando Alonso partirá desde el tercer lugar de la parrilla tras las sanciones del holándes, Leclerc, Norris, Ocon, Schumacher y Bottas
El piloto español Carlos Sainz saldrá primero en la parrilla de la carrera de este domingo del Gran Premio de Bélgica, decimocuarta prueba del calendario, tras una atípica sesión de calificación en la que Max Verstappen fue el más rápido sobre la pista, pero la sanción por hacer cambios en su unidad de potencia le mandará a la parte trasera de la parrilla, y Fernando Alonso, beneficiado por esas penalizaciones, arrancará tercero.
Con un tiempo de 1:43.665, el neerlandés fue el más rápido sobre el trazado belga en esta sesión de calificación, sin embargo, el madrileño, a seis décimas de 'Mad Max', será quien salga en la primera plaza, con un 'Top 3' que completarán 'Checo' Pérez y Alonso. No obstante, el ritmo de los Red Bull, sobre todo el del líder del Mundial, fue muy superior a la escudería italiana, que no parece haber mejorado tras el parón veraniego, fallando incluso en el rebufo a la hora de calificar.
El presidente de La Liga cree que la controversia por silbar el himno "no puede quedar en una discusión de 48 horas hasta el año que viene"
La Real Sociedad supera al Atlético de Madrid en penaltis gracias a las intervenciones de su portero, que fue clave en la final de la Copa del Rey
El francés se medirá a Andrey Rublev tras remontar al tenista español en semifinales
El máximo anotador de la historia del baloncesto fallece a los 68 años tras una larga lucha contra un tumor cerebral.








