De este modo confirma su apuesta por la sostenibilidad energética y financiera
La Fórmula 1 pretende el regreso al Mundial del Gran Premio de Alemania
El circuito de Hockenheimring acogió una carrera de Fórmula 1 por última vez en 2019.
El presidente de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, valoró positivamente un posible regreso del Gran Premio de Alemania al calendario del Mundial, asegurando que están "trabajando para encontrar una solución".
"Me encantaría. Estamos trabajando para ver si podemos encontrar una solución. Hay muchas, muchas peticiones en este momento, es impresionante", afirmó el italiano al canal de televisión Sky antes de la carrera en Spa este domingo.
El circuito de Hockenheimring acogió una carrera de Fórmula 1 por última vez en 2019. Nürburgring también organizó una en 2020, cuando la pandemia de coronavirus provocó cancelaciones en el calendario.
Además, el 'Gran Circo' anunció este domingo que el circuito belga de Spa-Francorchamps también formará parte del Mundial en 2023. Los organizadores invirtieron en el tradicional circuito belga y lo remodelaron para esta temporada, pero el trazado en la región de las Ardenas era un candidato a la cancelación.
La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana señala que "no es el momento propicio" para un nuevo sistema de peajes en autovías
La noticia se ha producido en una conferencia de prensa celebrada en Spa-Francorchamps,
Red Bull completa un fin de semana perfecto, con un ritmo insuperable para ningún otro equipo
La selección nacional dio un recital de ocasiones pero se quedó en un 2-0 gracias al acierto del portero rival, Mamardashvili
Según adelanta la Cadena Cope, la joven habría manifestado que el comportamiento de Asencio "fue completamente diferente al resto de acusados"
La franquicia nacional ha empezado la Rugby Europe Super Cup con un claro 66-20
El patrocinio supone un impulso exponencial a la difusión y el prestigio de los productos gastronómicos la Comunidad