La oferta para esta temporada alcanza las 879.213 plazas, repartidas entre diferentes modalidades de viaje
Sánchez confirma que el Consejo de Ministros aprobará el paro a las empleadas del hogar
Será este martes 6 de septiembre
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado que el Consejo de Ministros aprobará este martes, 6 de septiembre, el reconocimiento del subsidio al desempleo a las empleadas del hogar, poniendo así "fin a un injusticia absolutamente inaceptable".
Así lo ha subrayado Sánchez en un acto de inauguración del curso político en Moncloa, al que han acudido medio centenar de personas que han expresado sus inquietudes al presidente, entre ellas los derechos de las trabajadoras del hogar.
El jefe del Ejecutivo ha destacado que de esta forma el Gobierno reconocerá los derechos y la dignidad laboral de estas trabajadoras y "asumirá como propio y hará realidad" la petición de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) tras ratificar en junio por unanimidad el convenio 189 de este organismo que obliga a reconocer el paro a este colectivo.
La ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, señaló la semana pasada que esto supondrá un "paso adelante" por parte de España que, según indicó, se situará "a la vanguardia". Asimismo, destacó el "enorme calado feminista" de este reconocimiento.
La campaña de velocidad de la DGT deja 69.231 denuncias y 19 conductores a disposición judicial por superar en más de 80 km/h el límite permitido
Coincidirán en varias cumbres internacionales en meses, con la inmigración y la tensión por los controles fronterizos entre España e Italia como telón de fondo.
Mónica García niega el colapso sanitario tras 5.800 atenciones a migrantes, mientras el presidente ceutí reclama más recursos y advierte de una situación crítica








