La Agencia Española de Seguridad Alimentaria advierte que existe la posibilidad de comprar en tiendas o a través de Internet dichos productos
Ana María Aldón y Ortega Cano, reencuentro en familia tras su crisis
Ambos han acompañado a su hijo José María al bús del colegio en su primer día de clase
No corren buenos tiempos para José Ortega Cano y Ana María Aldón, y no hay día que el todavía matrimonio no acapare titulares por el delicado momento personal que atraviesan desde hace meses.
A pesar de que durante las últimas semanas han evitado coincidir, desde hace algunos días viven bajo el mismo techo e intentan volver a la rutina.
De lo más relajados y mostrándose como una familia muy unida, ambos han acompañado a su hijo José María al bús del colegio en su primer día de clase. Mientras Ana María Aldón intentaba sonreír, Ortega Cano salía de su casa cabizbajo y bastante serio. Tampoco podía faltar Marina en un momento tan especial, pues ha estado tanto en las buenas y en las malas al lado de la familia.
El matrimonio escuchaba las indicaciones de la monitora del bus, y poco después volvían al domicilio sin querer dar declaraciones. El torero simplemente ha querido asegurar que se encuentra "bien, estupendo".
A pesar de que son pocas las veces que se dejan ver juntos, ambos han repetido en diferentes ocasiones que seguirán unidos por el bien del hijo que tienen en común.
Una noticia que han comunicado con una foto en la que muestran sus manos junto a la manita del recién nacido y la de su hija primogénita, Laia
El fenómeno alcanzará su pico en la noche del 12 al 13 de agosto y podrá observarse hasta el día 20
Advertencia también sobre los tatuajes de henna negra que se hacen en verano y que "hay que evitar"