Dos turismos han colisionado en la CL-631, en el término municipal de Palacios del Sil
Buscan a un menor por apuñalar presuntamente a otro en un instituto
Los hechos han tenido lugar poco antes de las 9.28 horas en un instituto de Águilas (Murcia)
Un menor de 14 años ha resultado herido al ser apuñadado en la espalda con un arma blanca presuntamente por otro, también menor de edad, en un instituto de Águilas (Murcia), según ha confirmado la Guardia Civil.
El herido ha sido trasladado al hospital Rafael Méndez, en Lorca, con pronóstico reservado.
No obstante, fuentes cercanas al caso han apuntado que su vida no corre peligro. El presunto autor del apuñalamiento ha sido identificado, aunque aún no se ha procedido a su arresto porque ha huido del lugar.
Los hechos han tenido lugar poco antes de las 9.28 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias ha recibido varias llamadas que indicaban que un menor precisaba de ayuda sanitaria urgente tras ser apuñalado con un cuchillo dentro del centro educativo.
Al lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local y Guardia Civil y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061, que ha atendido al menor y después lo ha trasladado al hospital.
Balance provisional de la operación especial Zulú-Bravo contra el narcotráfico en la isla
Intentaron huir con joyas valoradas en 300.000 euros usando pelucas y maquillaje para despistar a la policía
El monumento, Patrimonio de la Humanidad, abre sus puertas al público horas después del fuego que afectó a una zona de almacén y parte de la cubierta