Los responsables se llevaron un botín que podría ascender a tres millones de euros
Ronaldo vuelve a protagonizar un nuevo documental: repasa su trayectoria como jugador hasta el Mundial 2002
El protagonista asistirá al preestreno de 'El Fenómeno' el próximo viernes 14 de octubre en Madrid
El presidente y máximo accionista del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, volverá a protagonizar un nuevo documental, aunque, en esta ocasión, se repasa su trayectoria como jugador profesional, ya que la anterior vez se vio cómo fue su llegada al club blanquivioleta y las permanencias conseguidas con él en el palco y con Sergio González en el banquillo.
El proyecto, que se estrenará el próximo 21 de octubre en DAZN, responde a las siguientes preguntas: ¿Qué pasó realmente antes de la final del Mundial de 1998? ¿Por qué se hizo ese corte de pelo en 2002? ¿Cómo luchó para volver al fútbol cuando le dijeron que no jugaría más a los 24 años? ¿Cómo vivió el llegar a un nivel de fama estratosférico siendo tan joven, convirtiéndose en el Michael Jordan del fútbol y firmando un contrato vitalicio con Nike?. Sin embargo, eso no lo es todo. El documental cuenta con los testimonios de compañeros y rivales como Roberto Carlos, Zinedine Zidane, Diego Simeone, Paolo Maldini, Christian Vieri y Romario.
Además, Ronaldo ya ha querido dar su primera impresión al respecto: "Dar vida a este documental ha sido una experiencia emocional y catártica. El documental es un reflejo fiel y honesto de mi vida. Está hecho desde el corazón: todo está sobre la mesa y no se ha dejado ningún rincón por explorar. Ha sido increíble revivir mi carrera, desde los mejores momentos de mi vida hasta los más difíciles. Espero que los aficionados disfruten tanto viéndolo como yo he disfrutado haciéndolo".
La selección nacional dio un recital de ocasiones pero se quedó en un 2-0 gracias al acierto del portero rival, Mamardashvili
Según adelanta la Cadena Cope, la joven habría manifestado que el comportamiento de Asencio "fue completamente diferente al resto de acusados"
La franquicia nacional ha empezado la Rugby Europe Super Cup con un claro 66-20
El patrocinio supone un impulso exponencial a la difusión y el prestigio de los productos gastronómicos la Comunidad