La delegada visita Soria en la conmemoración del Día de la Policía
Dos heridos en la salida de la vía de un camión en la CL-101 en Tejado
Trasladados en ambulancia al Complejo Asistencial de Soria
Dos varones de 47 y 44 años ha tenido que ser trasladados al Complejo Asistencial de Soria tras resultar heridos en un accidente de circulación registrado esta noche en la carretera CL-101 a la altura del término soriano de Tejado, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recoge Europa Press.
Los hechos han ocurrido alrededor de las 00.22 horas de este miércoles, 5 de octubre, cuando varios alertantes avisaron de la salida de vía de un camión ocurrida en el kilómetro 53 de la carretera CL-101, en Tejado, accidente que había causado heridas a los dos ocupantes del vehículo, que además estaba perdiendo combustible de su depósito.
El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Soria, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria -del parque de Almazán- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se movilizó una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Gómara.
Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a las dos personas heridas, dos varones de 47 y 44 años a quienes se trasladó más tarde en ambulancia del Complejo Asistencial de Soria.
La joven que perdió el conocimiento y otro joven agredido han formalizado la denuncia; uno de los implicados ya fue detenido en agosto por hechos similares
El vehículo transportaba líquidos inflamables y corrosivos cuando sufrió el accidente; fue arrestado por un delito contra la seguridad vial
La Guardia Civil detiene a cuatro personas tras una oleada de asaltos en domicilios de Huesca, Zaragoza y Soria durante el verano
Fue interceptado en la N-234 tras circular en zig-zag gracias al aviso de la ciudadanía