Ha sucedido en Lanzarote. La mujer ocultó el embarazo a sus familiares y por el momento no se sabe si el aborto fue espontáneo o inducido
El machismo más joven ataca desde el Colegio Mayor Elías Ahuja: "Putas, salid de vuestras madrigueras, conejas"
El Presidente del Gobierno también ha reaccionado a tal suceso: "¡Basta ya de machismo!"
Las redes sociales han vuelto viral un vídeo en el que alumnos del Colegio Mayor Elías Ahuja (masculino) amedrentan a sus vecinas del CMU Santa Mónica (femenino) profiriéndoles gritos como "ninfómanas", "putas" y "os vamos a follar".
Las imágenes, que tuvieron lugar el pasado domingo, arrancan con un solo estudiante que exclama: "Putas, salid de vuestras madrigueras, conejas. Sois unas putas ninfómanas. Os prometo que vais a follar todas en la capea".
Lo que podía parecer un estudiante aislado cambia cuando tras gritar "¡Vamos Ahuja!" se abren al unísono todas las persianas del edificio y el resto de colegiales comienzan a proferir gritos y a aporrear la fachada.
Desde la dirección del Colegio Mayor han condenado el episodio y han asegurado que atentan contra el Reglamento de Régimen Interno del centro que en "casos graves" como este incluyen la expulsión.
Además, en un comunicado, piden disculpas al centro vecino y han marcado como obligatoria la participación de los colegiales en conferencias de "sensibilización" y la colaboración de los colegiales en actividades de voluntariado.
El Presidente del Gobierno también ha reaccionado a tal suceso: "No podemos tolerar estos comportamientos que generan odio y atentan contra las mujeres. Es especialmente doloroso ver que los protagonistas son personas jóvenes. Ni un paso atrás. Las políticas de igualdad son necesarias. ¡Basta ya de machismo!".
Aquí el enlace del tweet: https://twitter.com/borjateran/status/1577603015640584193?s=20&t=2BfI1QKcOLN0T18MRkzoSg
El detenido en Salamanca pudo comprobar que presuntamente habría participado en la agresión sexual de dos niñas de corta edad
Condenada por un delito continuado de apropiación indebida cometido entre 2003 y 2018 en la localidad abulense de Pedro Bernardo
El conductor comentó a los agentes que los ladrillos estaban destinados a una obra en la que trabaja, sin dar explicaciones