Las agresiones obligaron a la primera plantilla sevillista a pernoctar en las instalaciones
Muere un niño de cinco años en la explosión en un local comercial de Alcorcón
La madre, de 30 años de edad, también ha entrado en parada y se ha logrado revertir por parte de Summa 112
Un niño de cinco años ha fallecido intoxicado por inhalación de humo tras la explosión en unos locales comerciales en la calle Oslo del municipio de Alcorcón, según ha confirmado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Las mismas fuentes han explicado que el hermano del fallecido, de solo nueve meses de edad, ha sido trasladado al Hospital La Paz por el Summa 112 con pronóstico grave al encontrarse en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los sanitarios, pero han podido revertirla y lo han trasladado en estado estable al centro hospitalario.
La madre, de 30 años de edad, también ha entrado en parada y se ha logrado revertir por parte de Summa 112. Posteriormente, ha sido trasladada con pronóstico muy grave e intubada al Hospital de Getafe.
Al igual que su hijo, presenta intoxicación por inhalación de humo. El incendio ha afectado principalmente a la vivienda en la que vivían los tres miembros de la familia presentes en ese momento.
Por su parte, Summa 112 también ha atendido a ocho vecinos con pronóstico moderado y a varios más de carácter leve, todos por intoxicación por inhalación de humo, que han sido dirigidos a diferentes centros hospitalarios.
La explosión se ha originado en torno a las 19.15 horas en la calle Oslo, 45, y el incendio posterior se ha extendido con humo hacia las viviendas superiores, en total seis alturas con varios números en cada portal.
En el lugar, están trabajando dotaciones de Bomberos de Alcorcón, Bomberos de la Comunidad de Madrid, Protección Civil y el Summa 112. Además, han tenido que ser desalojados algunos vecinos que presentan intoxicaciones leves y otros vecinos han sido confinados en sus viviendas.
Tras siete años en la segunda categoría, el equipo goleó al Ulm por 6-1, y selló el ascenso
El agresor, que actuó con varios conocidos, fue detenido por la Policía Nacional como presunto autor de tentativa de homicidio y robo con violencia
La víctima subía a su coche y cuando iban a realizar la transacción, el sospechoso amenazaba a las víctimas con una pistola simulada