El crimen en Alameda de la Sagra se investiga como violencia machista; la víctima no figuraba en el sistema Viogén
La Fiscalía pide cinco años y tres meses de cárcel para un hombre que abusó de su hija durante siete años
Además, se pide que el hombre indemnice a la víctima con 8.000 euros
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares celebra este viernes, a las 09.30 horas, la vista previa a un juicio contra un hombre acusado de supuestamente abusar de su hija menor durante siete años, hechos por los que la Fiscalía solicita cinco años y tres meses de cárcel.
El Ministerio Fiscal describe cómo el hombre aprovechó su condición de padre para abusar de su hija desde los nueve hasta los 16 años. Presuntamente, aprovechaba que la menor "soportaría esas conductas sin quejarse y sin atreverse a contarlo" para obligarla a dormir en la misma cama y abusar sexualmente de ella.
Como consecuencia, la menor sufre daño psicológico y estrés postraumático. Por, la Fiscalía pide que el hombre indemnice a la víctima con 8.000 euros y no se acerque a ella durante ocho años.
El colapso de la estructura, ocurrido de madrugada mientras decenas de personas festejaban la victoria de la selección española, obligó a desplegar un amplio operativo de emergencias
Los efectivos sanitarios atendieron a la mujer en su vivienda antes de trasladarla al hospital con quemaduras graves en la cara
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y la principal hipótesis apunta a una combustión creada por algún tipo de spray que había dentro del coche








