El exministro impulsa una corriente interna para "revitalizar" la socialdemocracia en vez de diluirla en "proyectos sin anclaje democrático ni vocación de mayoría"
Trump, invitado sorpresa al Viva22 de Vox, agradece "el increíble trabajo" de Abascal
Envía un vídeo grabado en un avión y se centra en la defensa de las fronteras
El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha sido el invitado sorpresa del Viva22 que celebra Vox este fin de semana en Madrid. Con un mensaje grabado, ha hecho una defensa de las fronteras, la agenda conservadora y ha aplaudido el trabajo en España de Santiago Abascal.
Vox ha revelado este domingo que Trump estaría entre los líderes internacionales que han enviado un mensaje de apoyo al partido y sus simpatizantes.
Con un mensaje grabado a bordo de un avión, el expresidente de Estados Unidos ha dado las gracias a Santiago Abascal por "el increíble trabajo que realiza". "Todos estamos viviendo una situación singular. Tenemos que asegurarnos de defender las fronteras, la agenda conservadora", ha proclamado aplaudido por los miles de simpatizantes de Vox que se han reunido en el espacio MadCool de Madrid.
Trump ha asegurado que "España es un gran país" y así quiere que "siga siendo", ante lo que ha vuelto a dar la "enhorabuena" a Vox y a su líder.
El magistrado de la Audiencia Nacional descarta "de forma absoluta" la teoría del terrorismo
Asimismo, los propietarios que renueven sus contratos sin aumentar el precio a sus inquilinos tendrán una bonificación fiscal del 100 %
Avisa a sus 10 millones de clientes tras detectar "un incidente de seguridad que ha permitido el acceso no autorizado e ilegítimo a su plataforma comercial"








