Marlaska confía en una mejora del viento para intensificar el ataque al fuego y llegan nuevas medios internacionales
Detenida una joven de 18 años por matar a un hombre a cuchilladas
Los hechos sucedieron el pasado jueves en la localidad valenciana de Cullera
Agentes de la Guardia Civil de Valencia han detenido a una joven de 18 años como presunta autora del asesinato de un hombre que había sido acuchillado en su domicilio en Cullera (Valencia).
El homicidio, que está siendo investigado, tuvo lugar el pasado jueves por la tarde-noche, y este viernes por la noche la Guardia Civil encontró el cadáver del hombre, de 41 años y nacionalidad española, que presentaba múltiples cuchilladas en todo el cuerpo, según ha indicado el instituto armado en un comunicado.
Los agentes detuvieron a una mujer, de 18 años y nacionalidad boliviana, que se encontraba en el interior del domicilio en el momento de los hechos, aunque al parecer no mantenía ninguna relación sentimental con el fallecido.
La Guardia Civil detiene a un implicado e investiga a otra persona por el fuego de Ávila que ha calcinado más de 9.000 hectáreas y sigue en nivel de emergencia
El interno, sentenciado a diez años y tres meses de prisión por el crimen cometido en 2022, no regresó a la cárcel de Quatre Camins tras una salida programada
La Guardia Civil ha identificado a 2.000 víctimas en toda España en una compleja operación desarrollada entre Madrid, Valencia, Palma y Toledo








