La afiliación femenina foránea a la Seguridad Social crece 15,7 puntos más que la masculina en la última década
María del Monte se casa con Inmaculada Casal
La boda habría tenido lugar hace un par de meses y ahora la pareja lo ha celebrado con familiares y amigos
El periodista Miguel Frigenti ha sido el que ha levantado la liebre en forma de exclusiva que poco después se daba por confirmada y es que María del Monte e Inmaculada Casal se han dado el 'sí, quiero'. Al parecer hoy ha habido una celebración en un céntrico hotel de Sevilla, aunque esta sería una comida con familiares y amigos puesto que la boda como tal se remontaría al menos un par de meses atrás.
Hace meses la cantante aprovechó el pregón del Orgullo en Sevilla para presentar oficialmente a su novia por primera vez: "He tenido la suerte de encontrar el amor de mi vida. Tengo familia y llevo 23 años protegiéndola. Pero hoy os quiero decir que yo soy una más de los que estamos aquí y que mi pareja está aquí".
Un ensayo internacional demuestra que el anticuerpo conjugado trastuzumab deruxtecán (T-DXd) logra mejores resultados que la quimioterapia tradicional
La editorial recalca que está escrito "por el damnificado de la mayor conspiración que haya conocido el fútbol español"
La Aemps impide la comercialización de estos productos